ESP | VAL | ENG

Presentación lista electoral

IMG_6747

Hola,

La noche del viernes 27 de febrero fue importante para los socialistas de Xàbia. Presentamos una candidatura con la que buscamos no solo ganar las próximas elecciones, sino aumentar nuestra mayoría electoral. De esta manera podremos garantizar un gobierno estable que pueda dar respuesta a los retos de futuro de Xàbia.

Personalmente solo puedo dar las gracias a todos los hombres y mujeres que han dado un paso al frente para formar la lista del PSPV-PSOE de Xàbia. Algunos repiten respecto de la formación anterior y sumamos también muchas caras nuevas; hemos buscado la continuidad, pero sin dejar de lado la dosis extra de energía que nos dan los recién llegados.

Todos los candidatos y candidatas socialistas tienen algo en común: son generosos, trabajadores, comprometidos y honestos. Como les dije en el acto de presentación, no quiero que sean políticos sino personas. La buena gente que ya son. Tan fácil y tan extraordinario como eso.

Y por supuesto, para mí es un privilegio poder encabezar esta lista como candidato. La responsabilidad es máxima, pero también la convicción de que con este equipo todo es posible.

Vamos a presentar un plan ilusionante y realizable, fruto de aquello que queremos, pero también de las reivindicaciones y anhelos de nuestros vecinos. Para eso hemos de ser un partido permeable y sensible. Con los ojos bien abiertos.

En cuanto al estilo, ya nos conocéis: quien tenga ganas de bronca o de promesas insensatas que busque en otro lado. Aquí encontraréis una campaña en positivo que reivindique todo lo conseguido en estos años, pero, por encima de todo que proyecte nuestra visión hacia el futuro. Lo que está en juego es el modelo de Xàbia para las próximas décadas.

Y por último una reflexión: reivindicamos el legítimo orgullo de pertenecer al partido socialista. Precisamente cuando nos dicen que las ideologías han muerto y que todos somos iguales es cuando más personalidad hemos de demostrar. Venimos de una larga tradición de gente valiente y generosa que ha trabajado por su pueblo sin esperar nada a cambio. Eso no lo podemos malgastar por una moda.

Es la hora de ganar. Por cada uno de nosotros, por toda la gente que nos ha ayudado a estar aquí, por quienes confían en nuestro proyecto y para que Xàbia siga siendo el lugar extraordinario que amamos.

Lista Electoral PSPV-PSOE de Xàbia para las elecciones municipales de 2015

1 José F. Chulvi

2 Isabel Bolufer

3 Antonio Miragall

4 Doris Courcelles

5 Quico Moragues

6 Pilar Zamora

7 Paco Torres

8 Marta Bañuls

9 Cesc Camprubí

10 Kika Mata

11 Ximo Segarra

12 Montse Villaverde

13 José Luis Luengo

14 Pepa Gisbert

15 José Serrat

16 Pepa Guardiola

17 Federico Ibáñez

18 Pilar González

19 Javier Bonet

20 Chelo Mallorquín

21 George Thomas

22 Josefa Tormos

23 Vicente Carrión

24 Mari Miñana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on Tumblr