ESP | VAL | ENG

LOGROS Y FUTURO

Estimado vecino,

Estimada vecina,

Han pasado ya cuatro años desde que me dirigí a ti por primera vez como candidato a la alcaldía de Xàbia. Pocos meses después recibí, junto a todas las personas que me acompañaron en la candidatura, el respaldo mayoritario de la ciudadanía de Xàbia.

El compromiso que en su día adquirimos lo hemos ido cumpliendo; el programa con el que el PSPV-PSOE de Xàbia se presentó a las elecciones se ha ejecutado práctica- mente en su totalidad, y además hemos sacado adelante muchas otras propuestas y proyectos. Dijimos que nuestro programa era realista y realizable, y así ha sido.

Durante este tiempo, hemos puesto el énfasis en el pequeño urbanismo, en las peque- ñas cosas que hacen fácil la vida a las personas. Hemos pasado por momentos difíciles que superamos con el apoyo y el esfuerzo común de todos y cada uno de los veci- nos y vecinas de nuestro pueblo. Hemos superado muchos problemas encarándolos con valentía, pero sobre todo preservando la protección social, los servicios básicos y todo aquello que hace que la calidad de vida en nuestro pueblo sea cada día mayor.

Dijimos que queríamos que nuestro Ayuntamiento fuese un espacio más abierto, más transparente y más participativo, y por ese objetivo hemos luchado día a día. Cualquier ciudadano o ciudadana que haya llamado a mi puerta habrá podido comprobar que siempre ha estado abierta.

Ser Alcalde supuso ser nombrado Diputado Provincial, y desde esa institución también he trabajado intensamente para defender los intereses de Xàbia y de toda la Marina Alta. Ese trabajo ha significado para nuestro pueblo la llegada de más de 2 millones de euros en subvenciones para infraestructuras viarias fundamentales, ayudas de todo tipo, y para que a lo largo de este año la rehabilitación del Central Cinema sea una realidad.

Afrontamos un nuevo tiempo; hemos hecho mucho, pero queda mucho por hacer.

Por ese motivo, me presento de nuevo ante ti como Candidato a la Alcaldía de Xàbia. Afronto este nuevo reto con más experiencia, con muchas ganas, con la máxima fuerza y energía, pero sobre todo con muchísima ilusión.

Te invito a que juntos continuemos con el buen trabajo que iniciamos hace cuatro años.

Estoy convencido de que con humildad, seriedad, honestidad y mucho trabajo lo vamos a conseguir.

 Porque todos somos Xàbia…, ¡continuemos el cambio!

Muchas gracias.

Jose F. Chulvi Español

Candidato a la Alcadia de Xàbia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on Tumblr