BIENVENIDOS

¡Bienvenidos!

Hola, gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a leer este texto. Soy José Chulvi, candidato por el PSPV-PSOE de Xàbia a la alcaldía. Durante estos cuatro años he sido alcalde de mi pueblo gracias al apoyo mayoritario de todos los vecinos y vecinas. Ha sido un tiempo apasionante y difícil y quiero darte las gracias por hacerlo posible.

La acción del equipo de gobierno que presido ha tenido un objetivo claro y básico: mejorar la vida de las personas. Hemos trabajado duro y hemos conseguido muchas cosas para nuestro pueblo: hitos que se ven, como las infraestructuras y las dotacionas, y otros que posiblemente no son tan visibles pero que son fundamentales, como las políticas sociales y de participación. Hemos acercado la política a las personas porque entendemos que el día a día y el futuro de Xàbia son una cuestión de todos; que el Ayuntamiento ha de ser una institución de puertas abiertas, transparente e inmediatamente accesible; que si nosotros estamos aquí es para cumplir con el mandato de la ciudadanía.

Con esta página web que nace hoy inauguramos una herramienta que está pensada como punto de encuentro. Aquí nos conocerás mejor, a mi y al excelente equipo humano que me acompaña. Debatiremos intensamente el modelo de ciudad que queremos, te informaremos de todo lo que hacemos, analizaremos retos, desarrollaremos propuestas de futuro, te abriremos de par en par las puertas para que te sientas en tu casa… y te escucharemos.

En esta página no encontrarás la retórica de las grandes promesas. No hay soluciones mágicas ni duros a cuatro pesetas. Hay trabajo, sensatez, entusiasmo y muchísimas ganas de continuar mejorando para que Xàbia, la casa que queremos, sea un gran lugar para vivir hoy… y mañana.

¡Gracias!

José F. Chulvi Español

Candidato a la alcaldia de Xàbia